El hawaiano Sunny Garcia y el francés Jeremy Flores han sido eliminados del Breaka Burleigh Pro al verse involucrados en una agresión brutal a un surfer local tras una discusión en el agua.
Todo comenzó cuando el hijo de Sunny Garcia, de 16 años, se vio involucrado en una discusión con dos surfers locales mientras se encontraban en el agua. Al darse cuenta de esto, Jeremy Flores y Sunny Garcia acudieron en defensa del chico, pero Sunny Garcia, conocido por su agresividad, paso directamente de las palabras a los hechos agarrando a uno de los locales por el cuello mientras lo golpeaba hasta que quedó casi inconsciente en el agua.
Tras la agresión, Garcia descargo su frustración con un videoaficionado que se encontraba en la playa y grabó lo sucedido, al cual persiguió por la playa hasta que lo derribó de una patada en la espalda produciéndole heridas y una posible fractura en la mano.
Tras estos hechos, ambos surfers fueron eliminados de la competición. En el caso de Garcia, también se le ha suspendido del próximo evento en el que iba a participar, el Toyota Surfest. Por su parte, la participación de Jeremy Flores en el próximo Quiksilver Pro aun está en el aire ya que el comité disciplinario de la ASP aun tiene que estudiar su caso y tomar una decisión al respecto.
Te pasamos el enlace del video:http://www.youtube.com/watch?v=B-lQDaMToSI&feature=player_embedded
No hay comentarios:
Publicar un comentario